Search This Blog

Friday, April 1, 2016

La tecnología y la educación



La tecnología y la educación:
1. ¿Qué es tu propia experiencia con la tecnología en la escuela?


2. ¿Es adecuado tú experiencia con la tecnología en la preparatoria McClatchy para prepararte para un futuro major?


3. ¿Cómo puede mejorar los docentes esta experiencia en tú opinion? Da tres ejemplos específicos y explícalos bien.

21 comments:

  1. 1) Yo ha tenido mucha experiencia con la tecnología en la escuela porque yo uso mucho las computadoras en la escuela para ser exámenes en línea, tarea, y proyectos.

    2) Yo sí creo que la tecnología es buena para mí en McClatchy porque me ensenan bien y ha aprendido mucho usando las computadoras.

    3) En mi opinión yo creo que los docentes pueden usar vídeos para enseñar a los libros inconjuction. Usar los ordenadores en lugar de libros. Usar el uso de grabaciones de audio en presentaciones y conferencias.
    José Pérez
    Hora: 1

    ReplyDelete
  2. 1) Mi propia experiencia con la tecnología en la escuela es que la tecnología no es muy comúnmente utilizada, aproximadamente 1 hora a diario dependiendo del trabajo necesario. La mayoría del tiempo es en el aula de World History donde siempre utilizamos los ordenadores o ipads para hacer investigación sobre un tema o un proyecto.

    2) Si es adecuado mi experiencia con la tecnología en la preparatoria McClatchy porque la tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, nuestra familia, hasta nuestro hogar, en fin todo lo relacionado con la vida cotidiana. Sin embargo en el sector de enseñanza, vemos que muchas escuelas hoy en día no tienen los recursos necesarios o incluso los docentes para integrar la tecnología en el ambiente del aprendizaje. Mi experiencia con la tecnología es adecuado para mi porque por una aparte me ayuda a no ser muy dependiente de la tecnología, pero por otra parte con el uso adecuado, la tecnología ayuda a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico. La tecnología en la educación puede ser una ventaja para un futuro donde habrá trabajos en los que la tecnología y el conocimiento tecnológicos serán capitales.

    3) Los docentes pueden guiar a los alumnos en el uso de las bases de información y conocimiento, así como también proporcionar acceso a los mismos para usar sus propios recursos. Básicamente los profesores deberán asumir un nuevo rol, el cual se traducirá en ser guía y facilitador de recursos que orienten a alumnos activos que participan en su propio proceso de aprendizaje. También la reeducación del profesorado es importante para los docentes que no son paladines de la tecnología en la educación, en donde los docentes deberán conocer y manejar el amplio rango de herramientas de información y comunicación actualmente disponibles, la cuales no solo les permitirán capacitar a sus estudiantes, sino también mantener interacciones constantes con otros profesores y especialistas en el uso de nuevas tecnologías. Por último, también los docentes podrían poner más restricciones en paginas web que no esten relacionadas con el aprendizaje para que los estudiantes pongan más empeño en el aprendizaje y no lleguen a ser distraídos.

    ReplyDelete
  3. 1.Yo primitivamente uso la tecnología en mis clases de historia para investigar sobre temas. Este año, yo he usado la tecnología en física para hacer laboratorios en línea.

    2.Por mí, mi experiencia es adecuado porque pienso que la tecnología en realidad no es necesario en mucho de mis clases. Hago muy bien sin la tecnología porque yo soy una trabajadora.

    3.Los docentes puede mostrar más vídeos entretenidos y relevantes para que los estudiantes no pierdan el enfoque y aprenderán algo. PowerPoint presentaciones ser aburrido después de un tiempo. También, los docentes puede permitir sus estudiantes hacen presentaciones para enseñar el clase para cambiar el ambiente del aula y para llegar a más personas además del maestro involucrado en la lección. Sin embargo, los docentes necesitan establecer restricciones en el Internet para que los estudiantes no van a hacer cosas que no se supone que deben hacer y permanecer en su tarea.

    ReplyDelete

  4. 1.En la escuela hay computadoras que comparten todas las clases. Este ano yo solo a usado las computadoras en mi clases de química e historia. En mi clase de química las usamos para proyectos y frecuentemente para exámenes. En historia no usamos las computadoras mucho, pero cuando si los usamos para nuestros proyectos los tenemos por unos dias.

    2.Si es adecuado mi experiencia con la tecnología. En el futuro la tecnología va hacer base para la mayoridad de los trabajos en el futuro. Durante los años que tenemos la oportunidad de usar la tecnología en la escuela aprendemos de cómo usar computadores, iPads y otros aparatos apropiadamente. Entonces nosotros ya tendremos experiencia con la tecnología.
    3.Yo creo que los docentes deben de aprender cómo utilizar la tecnología. Muchos maestros no saben cómo sirve la tecnología, a veces los maestros tienen dificultad tratando de conectar el ordenador al proyector, luego perdemos casi la mitad del tiempo en la clase. Los maestros pueden existir restricciones es las computadoras. Si tienen restricciones los estudiantes no estarían distraídos y los docentes no tendrían que preocuparse por sus estudiantes.También pueden asignar más proyectos y tareas que implican la tecnología. Cómo informes de investigación, PowerPoints y iMovies, haciendo el trabajo más interesante.

    ReplyDelete
  5. 1. Mi propia experiencia con la tecnología en la escuela es límite. Yo utiliza las computadoras en mi clase de historia para buscar información y también en mi clase de physica para hacer laboratorios en línea.
    2. Mi experiencia con tecnología en McClatchy es suficiente con los básicos para mi futuro major, pero es mucho que no sé hacer en las computadoras. Por ejemplo, yo no sé bien que usar Excel Spreadsheets. Yo sé los básicos que crear un graphicó pero hay otras usas de Excel que no entiendo.
    3. Hay muchas ideas que puede mejorar los docentes. Con mi ejemplo de Excel Spreadsheets, en clases de ciencias y matemáticas usan Excel en varios laboratorios y las estudiantes exploran este aplicación. Otra idea que mejorar los docentes es clases en tecnología y los usados. Regularmente los docentes toman clases en tecnología y aprenden de la tecnología. Es posible que los docentes enseñan sus estudiantes de la tecnología que aprenden. También los maestros puede usar otras formas de enseñado. PowerPoint son aburridas todos los días pero un PowerPoint con otros videos y materia interactiva con la tecnología es bien para la salud de los estudiantes.

    ReplyDelete
  6. 1. En mi experiencia con la tecnología en la escuela, no es muy eficiente. Los tiempos cuando he usado las computadoras en escuela incluyen tiempos cuando mi maestra de inglés nos da para comenzar nuestros ensayos (solo en grado 9), mi maestra de biología nos daba “interactive labs” (solo en grado 9) y mi maestra de algebra 2 nos da un programa para ver el movimiento de un gráfico según lo que estamos aprendiendo. También cuando hay exámenes en línea nos meten en las MAC’s y las usamos para completar el examen. Pero, en mi opinión, estos exámenes no son eficientes. Como decía el artículo, deberíamos regular como y porque se usa la tecnología en la escuela. Creo que así convertiría el uso más eficiente de lo que es ahora.

    2. En mi opinión no creo que mi experiencia con la tecnología en la preparatoria me está preparando para un futuro major. No me han enseñado como debería usar el programa Excel o Photoshop o como construir un PowerPoint adecuado para un proyecto Senior. Me han enseñado como arreglar un ensayo adecuadamente (forma MLA). Pero esta forma también es usada en papel, sería algo general que me enseñan. Quisiera aprender como usar estos programas porque creo que serían a mi ventaja.

    3. Yo cree que podríamos mejorar la experiencia de los estudiantes y la tecnología en la escuela por mucho. Lo que necesitamos son requisitos, como maestros entrenados, tiempo y un plan de estudios o un re arreglo del sistema de escuela para crear eficiencia entre la tecnología y los estudiantes. Los artículos nos presentan que los maestros quienes no entienden como sirve la nueva tecnología son una de las razones porque la tecnología no es tan eficiente como deseamos. Hay maestros quienes no entienden cómo usar el proyector en clase y menos su computadora en clase que la escuela proporciona. Se ven maestros pidiendo la ayuda de estudiantes con la tecnología. No es malo que piden ayuda, pero por seguro si los maestros no puedo ensenarnos como deberíamos usar las computadoras y sus programas ¿Quién nos ayudara? También necesitamos tiempo. Tenemos al mínimo seis clases en un día normal en escuela. Talvez unos salen con cinco y hasta unos con cuatro. Tenemos inglés, matemáticas, un lenguaje, ciencia, educación física y la clase de historia. ¿Cómo incluyéramos una clase específicamente para la tecnología? Si hay clases, pero para generalizar el uso de la tecnología eficiente sobre toda la escuela es algo un poco difícil. En mi opinión, deberíamos modificar las clases de matemáticas. Es decir que mitad del año estudias una clase de matemáticas normalmente y luego entras a conocer cómo usar programas en la computadora. En el artículo menciona como tendríamos que modificar el sistema de la escuela para integrar el uso de la tecnología con eficiencia. Sería muy ideal esto, pero muy difícil. Es más fácil dicho que hecho. Por eso creo que modificando los planes de estudios seria más fácil. ¡Observa que fácil integraron la “Common Core”! Espero que el plan de estudios sobre la tecnología no será un desastre completo como “Common Core” es, pero siempre hay riesgos y los tendremos que tomar. Creo que es necesario integrar un sistema para convertir el uso de la tecnología en una fuente eficiente.

    ReplyDelete

  7. 1. Mi experiencia con la tecnología en mis clases es muy limitado porque yo uso los ordenadores de la escuela solamente en la clase de biología por un poco veces. Normalmente, yo los uso por experimentos cuando necesitamos gráficos de Excel o más.


    2. Creo que mi experiencia es suficiente para conducir investigaciones y para un futuro major, pero la preparatoria McClatchy no es el razon. Yo aprendía mucha sobre computadoras en mi casa, pero no es adecuado por muchas personas y ellos necesitan aprender.

    3. Los docentes pueden improver las experiencias de sus clases con más incentivos para participar, más oportunidades de estudios independientes, y castigos más graves. La idea de incentivos es de las tarjetas de ROAR. El concepto de eso es una buena idea, pero no es efectivo porque cualquier docente puede dar muchas tarjetas cuando un otro no das en absoluto. Si ellos son regulados y los premios son más excitante, más alumnos van a participar. Mi segundo punto es que necesitamos castigos más graves. Los alumnos que tienen detención o “la escuela del noche de miércoles” no tienen una cuida en el mundo. Yo digo que ellos necesitan ser rotos. Imagine una versión de confinamiento solitario como los prisiones y instituciones mentales pero en la escuela. Si no se presentan a un ser humano, ellos no necesitan tener los derechos en un ser humano. Imagine que hay un cuarto acolchado que no tienen luces. Podemos tomar los accesorios y pone sensores en el cuarto para comprobar por electrónicos. Ellos no pueden dormir. Solamente usa el cuarto por razones extremas como bullying o tenido una arma. Podemos usar este ejemplo por tácticas de miedo, también. Es muy extremo pero pueden ser útil. Mi final idea es que si no ellos quieren estar en escuela, ellos pueden tomar clases de estudio independiente. Un docente puede hacer tarea por eso estudiante y el debe completarlo. Si el recibe una marca negativa, ellos van a sufrir consecuencias como repetir el clase.

    ReplyDelete
  8. Alejandro AlbarranApril 3, 2016 at 8:41 PM

    1. Yo no tengo mucha experiencia con la tecnologia en la escuela por que no la uso mucho en la escuela. Cuando me dan computadoras o tabletas para usar en la escuela las uso para hacer trabajos, projectos, y investigaciones del tema que estamos estudiando. Cuando usamos la computadoras en mis clases so para usar iMovie para proyectos, y en la clase de quimica las uso para tomar exames casi una vez al mes.

    2. Yo no creo que ese uso de las computadoras me preparen para mi futuro ya que solo tomo examenes en ellas y proyectos. Las habilidades que gano al usar las computadoras son muy pocas, no me ensañan a usar nada que me ayudara en el futuro.

    3. Tres formas en las que los docentes nos pueden ayudar seria al enseñarnos a escribir rapido con el teclado ya que muchos trabajos nesecitan la computadora y saber escribir bien y rapido en ellas nos pueden dar mas oportunidades. Otra forma seria que ellos aprendan a usar la tecnologia bien para que nos puedan enseñar mejor y mas divertido. Mi tercera idea es que los docentes nos dejen usar la tecnologia mas frecuentemente, haci los estudiantes tendremos mas experiencia y nos dara el gusto de usar la mas y aprender.

    ReplyDelete
  9. 1.Mi experiencia con la tecnologia en la escuela es muy limitada. Esto es porque en la escuela solo hay pocas veces donde los estudiantes tienen la oportunidad de usar la tecnologia en las classes como las computadoras o los celulares inteligentes. Cuando a los estudiantes se les permite usar la tecnologia, entonces es cuado tienen que hacer proyectos o cuando necesitan hacer simulaciones de experimentos en la clase de ciencias.

    2.Mi experiencia con la tecnologia no es adecuada en mi escuela porque nunca me enseñaron en la escuela como usar las computadoras para escribir ensayos o para hacer presentaciones y de todas maneras los maestros esperan que yo ya sepa como hacerlos.

    3.Los docentes pueden acer la experiencia mejor para los estudiantes al darles la oportunidad a poder usar la tecnologia mas en las classes al igual a enseñarles como usar la tecnologia mas productivamente. Finalmente los docentes pueden tomar classes de como usar las computadoras y otros typos de tecnologia. Al darle mas oportunidades a los estudiantes al usar mas la tecnologia en las clases los estudiantes puenden aprender mas a como usar la tecnologia, y al enseñarle a los estudiantes como usar la tecnologia mas productivamente los estudiantes van a poder usar la technologia sin distraerse mucho. Finalmente, si los maestros tienen mas conocimento sobre la tecnologia entonces van a poder enseñar de mejor manera a los estudiantes.

    Evelyn Rosas hora 1.

    ReplyDelete
  10. 1.En la escuela, no uso la tecnología mucha. De vez en cuando mis profesores nos dan proyectos a hacer sobre los ordenadores, pero es un poco raro. Aunque, en la mayoria de mis clases necesito mi ordenador por hacer la tarea, como en esta caso.

    2. Mi experencia con los ordenadores a McClatchy no es adecuado. Pero tengo tan tarea sobre mi ordenador que me obliga a aprender como bien usar un ordenador. Por eso, pienso que sera bien preparada por usar la teconología en el futuro.

    3. Los docentes deben hacer más esfuerzos de hacer proyectos con las tecnología, y de usar tecnologías más diversas. También, los docentes deben explicar como hacer tareas que usan la tecnología, no solamente dar tarea sin explicación. Al fin, los docentes deben dar una clase de tecnología que explica como usar programas como Word, Excel, y Blogspot.

    Bianca Pelletti

    ReplyDelete
  11. Utilizo la tecnología en clase con frecuencia. Muchas veces, no tengo permiso de mi maestro para hacerlo, pero usarlo de todos modos porque es una gran fuente de todo tipo de información. En lugar de levantar mi mano para hacer a mi maestro una pregunta, puedo usar mi teléfono para responder. Es más eficiente y menos perjudicial para la clase. Tengo un montón de estas preguntas, y no puedo pido a todos ellos en clase, así que siento que necesito mi teléfono para recibir la mejor educación posible y prepararme para la Universidad y mi futuro. Honestamente, no siempre estoy usando mi teléfono en clase para buscar información relacionada con el tema de la clase, pero casi siempre estoy en busca de información sobre algo. No creo que maestros deben permitir que el uso constante de la tecnología en sus clases porque los niños que abusan de la libertad y distraerse, pero creo que maestros tengan más empatía para los estudiantes que realmente están utilizando sus teléfonos para aprender.
    Sin embargo, algunos profesores necesitan aprender a sus estudiantes con la tecnología de control. Un maestro debe ser estricta y consciente de su propia aula. Algunos maestros no saben cómo hacerlo, y los estudiantes saben. Mi profesor de química en el grado 10 º no sabía cómo controlar su clase, por lo que los niños estaban constantemente distraídos. Es fácil ocultar la tecnología de un profesor que no presta atención a todos sus alumnos y lo que están haciendo en todo momento. La mayoría de los profesores tiene reglas para detener a los chicos de la tecnología, pero que no hacen. Los maestros necesitan estar preparados para confiscar la tecnología si se convierte en distracción.
    Por último, profesores deben aprender a integrar la tecnología en más de su currículo. En mi experiencia en CKM, la tecnología se ha utilizado en algunas circunstancias en clase (especialmente las clases de ciencia) pero necesitamos tener más actividades con la tecnología en todos los tipos de clases para mejorar el sistema educativo para todos los estudiantes. Tecnología requiere de responsabilidad, pero es el futuro.

    ReplyDelete
  12. 1. No he usado la tecnología en la escuela mucho. Las únicas veces que uso tecnología en la clase son cuando yo necesito a buscar la definición de una palabra en Español en mi móvil, o cuando nosotros estamos preparando presentaciones de PowerPoint en grupos. Pero, cuando estamos haciendo el último, generalmente cada uno sólo juega en internet y luego hace el trabajo en casa.
    2. No, mi experiencia con la tecnología en McClatchy no es adecuado. No sé como usar hojas de cálculo de Excel, escribir código de computadora, investigar bien usando el internet, o cualquier otras habilidades importantes para mi futuro.
    3. Primero, docentes deben ser mas vigilantes sobre asegurarse que ninguno de los estudiantes están distraídos. En mi experiencia, la mayoría de maestros nos diga qué hacer y luego se sientan en sus escritorios y hacen su propio trabajo para el resto de la hora. Una hora cuando nosotros estamos usando las computadoras es una hora perezoso para ellos. Mejor, deben controlar y supervisar lo que estamos haciendo en cada uno de nuestros ordenadores, si simplemente caminando alrededor de la clase o usando un sistema de control de la pantalla de su ordenador. Segundo, en lugar de utilizar programas que ya sabemos cómo usar, como PowerPoint o iMovie, maestros deben nos enseñen nuevos programas y tecnologías, como PhotoShop o software de código. Entonces, los alumnos tendrían que prestar más atención y serían mas entusiasmados con el trabajo. Tambien, aprendían destrezas nuevas. Finalmente, maestros deben usar tecnología en la clase más consistentemente, y integrar la tecnología en los temarios, para que tengamos una comprensión más profunda de la tecnología.

    ReplyDelete
  13. 1. Cuando estaba en el tercer grado el maestro les prestaba a los estudiantes un ordenador a cada uno. En donde habían varios programas y juegos que podíamos usar para adelantarnos en la lección del día siguiente. Después de ese grado ya no volví a usar los ordenadores tan seguido. Ahora la uso más o menos una a dos veces por semana porque mis docentes no me dan tarea que depende en la tecnología.

    2. La mayoría de mis docentes no permite el uso de la tecnología. Y creo que eso es desafortunado, porque la tecnología pudiera abrir muchas puertas para a los adolescentes que les interesa una carera donde la estarían usando todos los días. En la prepa es rara la vez que uso un ordenador para una tarea al menos de que se para escribir en machina. En mi opinión no creo que estoy preparado para entrar al mundo que depende en la tecnología, porque no lo he usado a su potencial completo.

    3. Si los docentes fueran más conscientes con la tecnología la pudiéramos usar a todo su potencial. Por ejemplo, muchas escuelas están empezando a usar el internet para que los estudiantes y los padres puedan tener acceso a las calificaciones. Pero los docentes no saben usarlos adecuadamente. Otro ejemplo sería el acceso que tienen los estudiantes de los ordenadores durante clases donde no hay muchos laboratorios libres, y resulta en los estudiantes que dependan en el internet de su casa para hacer su tarea con poco conocimiento en qué hacer. No solamente es la culpa de los docentes si no también de los estudiantes porque últimamente la tecnología es otra forma de entretenimiento y en vez de hacer nuestro trabajo en clase decidimos jugar con el ordenador. Si los estudiantes también fueran menos distraídos y también se pudieran las pilas pudieran usar la tecnología más seguido con la confianza de los docentes.

    ReplyDelete
  14. 1. Mi experiencia con tecnologia en la escuela no es de muchos modos, casi lo que siempre e usado son las computadoras para ensayos o tambien mi celular pero eso para buscar palabras desonocidas.

    2. Yo digo que la tecnologia no me va ayudar en el futuro porque lo que hacemos no es muy necesario o es necesario en la escuela pero para mi futuro no lo voy a ocupar.

    3. En la escuela los estudiantes deben de utilizar la escuela mejor, deberian de no distraerse y deveras hacer los trabajos en computadora.
    Estudiar examenes o estudiar en general en internet envez de libro.
    Y como los mas mayores no saben mucho de tecnologia les podemos enseñar para que nos enseñen en maneras diferentes

    Giselle Escobar

    ReplyDelete
  15. 1. En mi experiencia , rara vez usamos los ordenadores en clase . Las únicas veces que he usado computadoras este año fue para escribir ensayos para mi clase de Inglés y laboratorios para mi clase de química.

    2. Mi experiencia con la tecnología , este año , no se ha puesto a buen uso. Creo que la educación, para nosotros , se puede enseñar sin el uso de ordenadores . Sin embargo , esta generación gira alrededor de ella que sería necesario recurrir a ellas para aprender a utilizar correctamente los equipos . Si los ordenadores serían llevados a nosotros y tras con una forma más educativa , entonces podría ayudar a prepararme para un futuro importante

    3. Los maestros deberían centrarse más en los estudiantes cuando una misión se les asigna en los equipos , en lugar de esperar que los estudiantes utilizan los ordenadores adecuadamente y sin distracciones . También los estudiantes deben aprender a concentrarse en su trabajo y el uso de las computadoras para su trabajo de la clase cuando se le asigna . Debemos utilizar las computadoras para la investigación y el estudio cuando sea necesario.
    -Vanesa V.

    ReplyDelete
  16. 1.En mi experiencia, uso de la tecnología en la escuela nunca ha sido constante. Muchos maestros permiten sus estudiantes a usar sus teléfonos durante la clase y ofrecen computadoras, mientras que otros profesores no permite teléfonos y nunca ofrecer ordenadores.

    2. McClatchy ofrece todo lo que necesito para estar preparado para utilizar la tecnología porque computadoras avanzadas están siempre disponibles en la biblioteca.

    3A. Creo que se necesitan reglas consistentes para la tecnología. La tecnología puede ser muy útil en las aulas pero los profesores deben obedecer las reglas de la escuela y no sólo a crear sus propias reglas

    3B. Debe existir un límite sobre cuánto tiempo profesores pueden mantener ordenadores en sus habitaciones. Todos los profesores necesitan tener acceso a computadoras para sus alumnos.

    3C. Tienen más proyectos que necesitan tecnología. Los estudiantes necesitan una razón para usar la tecnología en la escuela y en casa

    ReplyDelete
  17. Yo he usado la tecnología en la escuela por las uso por lo menos una vez a la semana para hacer tareas, exámenes y proyectos.

    Yo si pienso que si es adecuado usar los ordenadores en ls escuela porque beneficia a los estudiantes con tener el poder del acceso del internet en un lugar tan conveniente.

    Si los maestros pudieran mejorar saber como usar los ordenadores en la escuela porque en mis clases a habido unas instancias donde el estudiante a tenido que ayuday al maestro con problemas con el ordenador.

    ReplyDelete
  18. Mi propia experiencia con la tecnología en la escuela es que siempre la uso cuando estoy haciendo proyectos, exámenes, o buscando información de un sujeto, que la maestra o maestro nos esta diciendo que busquemos. Usando tecnología en la escuela no nos prepara para el futuro en trabajos porque si a lo mejor si lo usemos pero no lo vamos a usar buscando información o tomando exámenes.

    ReplyDelete
  19. 1. Mi propio experiencia con la tecnología en la escuela no es muy bien. Aunque los docentes quieren mejorar la educación de nosotros, los ordenadores solo está un distracción por los estudiantes. En mis clases, muchos de los estudiantes no hacer el proyecto en el ordenador, en contra, ustedes jugar partidos en el ordenador. Cuando yo hago el proyecto, es muy difícil para usar el ordenador cuando muchos de los estudiantes está haciendo un otra cosa.
    2. Yo no pienso que mi experiencia con los ordenadores me ha preparado porque yo no sé como usar las programas como Excel o Spreadsheet. Estes dos programas son muy populares en los trabajos y no sé como usar eso. McClatchy no tiene un gran atención en los ordenadores y eso no es muy bien.
    3. Yo creo que los docentes necesitan a usar mas videos y cosas visuales en las clases. Esas dos son muy servicial y no está muy aburrido. Tambíen, creo que los docentes necesitan a muestre a los alumnos las técnicas en los ordenadores que pueden ayudar. Y finalmente, pienso que los docentes deben a usar programas del ordenador que está interactivo. Por ejemplo, un programa que permite el docente a haz una pregunta y los estudiantes tiene una remota donde ellos pueden contestar.
    Allie Stewart
    1a hora

    ReplyDelete
  20. 1. En mi experienca es raro que usamos la tecnologia en la clase. A veces buscamos informacion o hacemos una prueba en los ordenadores. Tambien unos maestros dejan que los estudiantes utilizan los moviles para buscar algo durante el clase.
    2. Si yo creo que mi experiencia con la tecnologia en McClatchy es sufficiente por el futuro. Pero pienso que yo prendi mas de tecnologia en casa en vez de la escuela.
    3. Los docentes pueden mejorar la experienca con tecnologia por integrarlo mas en sus planes de lecciones, dar tarea que usa los ordenadores, y los maestros tienen que tener mas fe que los estudiantes si van a trabajar cuando usamos los computadores.

    ReplyDelete
  21. 1) Yo he estado asistiendo a las escuelas públicas durante 11 años y desde entonces he experimentado con muchas aplicaciones diferentes cuando se trata de tecnología en la aula. Ahora como estudiante de preparatoria tengo que decir que mi experiencia con la tecnología ha disminuido en los años cuando en un salón de clase. Ahora raramente uso tecnología yo en una clase, y cuando lo sí suele consiste en investigar un tema. Cuando los maestros utilizan principalmente la utilizan para proyectar trabajo de clase.
    2)No creo que es adecuado mi experiencia con la tecnología en la preparatoria C.K McClatchy para preparar me para un futuro. Creo que en el momento el sistema está haciendo lo que puede, pero todavía no está usado al nivel que debe que estar usado para enseñar herramientas de la tecnología. En este día y edad es necesario que las nuevas generaciones entiendan el uso de la tecnología afecta todos los aspectos de la vida, pero las escuelas sólo nos dan el conocimiento de lo básico.
    3)El uso de la tecnología puede mejorar en mi opinión por cambiar la forma en que la tecnología se ha utilizado en clase. Con esto quiero decir que no sólo debe estar diseñado para la investigación sino para la diversión y también en más modos interactivos de aprendizaje. Profesores en mi opinión puede utilizarlo para ganar la atención y enseñar a los estudiantes en una manera nueva. Un ejemplo de esto puede ser cómo se presenta un tema y también cómo los estudiantes pueden mostrar que ellos han aprendido.

    Natalie M Rosas

    ReplyDelete